Mi Propósito

circulo del proposito

Cuando tu Pasión, tu Profesión se alinean con tu Vocacion y las conviertes en tu Misión se comprende como que estas viviendo una vida con Proposito, entendiendo el propósito como esta que lo explica perfectamente clicando sobre la palabra y que tiene que ver con el Sentido de la Vida que vinimos a encarnar.

En mi busqueda personal mas que encargarme de desarrollar un perfil determinado, deje que el Universo Consciente obrara en mi y fuera el resultado de lo que vine a ser y no de lo que quise ser. Es un camino dificil porque hay una lucha constante con el ego pero ha permitido que mi ser se realize absolutamente para el proposito que vino a ser.

A lo largo de este camino espiritual y existencial fui descubriendo un nuevo mundo, una nueva vision que podria explicar a traves de la imagen de Santa Lucia de Siracusa que se representa con una joven que me imagino rubia, con unos ojos arrancados y sanguinolentos en una copa de oro pero con ojos en su rostro, que viene a expresar que solo a traves de una nueva mirada se puede descubrir ese nuevo universo que interactua con y a traves de nosotros. Un universo con consciencia, una tierra con consciencia con la que podemos comunicarnos a medida que la vamos entendiendo y percibiendo su proposito eternamente bueno. En este camino fui aprendiendo ( realmente fui enseñado) a comprender ese nuevo universo y las fuerzas que contiene, Unas buenas y otras no tan buenas porque para aprender necesitamos vivir en la dualidad. Con dias y noches, Inviernos y veranos. la salud y la enfermedad, la alegria y la tristeza. Un verdadro juramento de matrimonio con la vida, comprendiendo que esta es eterna y constantemente en evolución, y si seguimos la maxima del hermetico “Como es arriba es abajo por el milagro de la cosa unica” pues experimentemos, mantengamos la fe y seamos la mejor versión de nosotros mismos. Pero para eso conozcamonos realmente, sepamos a que venimos, que programaciones nos distancian de la calma, de la Paz. Y ese es mi proposito, conocerme a mi mismo y ayudar a conocerse a mis hermanos, para que entre todos conozcamos, decia el primer portalón del Oraculo de Delfos donde vivian las sabias Pitias (Las originales Pitonisas), al “Universo y a los Dioses”.

Las técnicas principales que comparto comprenden:

 

 

Oraculos:-

El oráculo es una herramienta sagrada donde decían desde la antigüedad que los dioses les hablaban a los hombres para evitar el sufimiento.  Los oráculos que manejamos principalmente son:

Tarot.

Leido de manera profunda y espiritual ofreciéndonos un mapa de nuestra vida y las fuerzas que la influyen y las soluciones a los obstáculos que se presentan.

I Ching

Milenaria técnica china de profunda sabiduría donde ahondar en las situaciones vividas y sus evoluciones. Para encontrar la acción adecuada y evitar los obstáculos o acontecimientos que traen sufrimiento.

Herramientas de evolución y sanación

Conforme vamos conociendo las vidas de los consultados muchas veces encontramos que necesitan determinados elementos puntuales que colaboren en el restablecimiento del equilibrio y restauración de la armonía en sus vidas. Sea como medicina energética, como talismanes, veladoras con un propósito, cuarzos, cargados, etc, todo para ser utilizados con propósitos beneficos y éticos.

Tecnicas de alineación y restauración .

Limpias energéticas de lugares y personas.

Recuperacion del niño interior.

Tecnicas del Perdon.

Sanacion energética con las manos.

Acompañamiento en procesos de muerte.

Liberacion emocional de enfermedades

Interpretacion de sueños.

Diseño Humano.

Cartas Astrologicas.

Simbologia y numerología.

Constelaciones familiares

Una de las técnicas que mejores resultados dan hoy en dia para liberación de traumas y comprensión del sentido de la existencia es la Hipnosis  de la que practicamos dos tipos

Hipnosis eriksonianna

Regresion a vidas pasadas.

Siendo estas las que mas rápido dan resultados en las mejorías y sanación de enfermedades, miedos , fobias o adicciones.

Muchas de estas técnicas se pueden hacer por internet en video conferencia,

El secreto profesional  es nuestro deber principal y la ausencia de juicio. Porque no queremos ser de los que ven la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

En los link situados en cada una de las técnicas le llevamos a la pagina especifica donde puede encontrar mas información. Y para solicitar contacto con nosotros o reservar cita y formas de pago vaya a la pagina de Consultas.