No es fácil adquirir una conciencia mas elevada.

no juicio

No es fácil adquirir una conciencia más elevada. Debemos sacar de nuestro pensamiento todo lo que hemos creído y que contradice al todo perfecto, y llegar a comprender que ahora vivimos en un universo perfecto, habitado por seres espirituales perfectos, cada uno (acoplado con la Gran Divinidad) completo dentro de sí mismo.
Debemos ver que somos uno en la gran unidad y así no nos separaremos o dividiremos, sino que nos uniremos y nos sumaremos, hasta el momento de darnos cuenta de que vivimos en un mundo muy diferente del que creímos vivir alguna vez. Por supuesto que encontraremos mucha oposición de esas almas ignorantes con quienes entramos en contacto en el mundo. Pero ¿qué sucede con esto?
Recuerda, el gran hombre es el que puede mantener la calma entre la multitud, incluso en el pensamiento, aferrándose a la profunda confianza divina en el principio. Y aún más, ésta es la única manera de ayudar o salvar al mundo. En algún momento, todas las personas llegarán a la misma comprensión. Tú estás elevando el estándar de vida, y te seguirán aquellos que estén listos.
No tienes la responsabilidad de salvar al mundo, excepto dando el ejemplo con la verdad. El mundo debe salvarse a sí mismo.
Todos somos iguales; no hay diferencia entre una persona y otra. Llega a ver a todos como una idea divina; detén todo pensamiento negativo; sólo piensa en lo que deseas, y nunca en lo que no deseas, ya que esto provocaría una creación falsa. Es inagotable el tema sobre el hecho de que todos tratamos con un solo poder, que hace y deshace para el hombre a través del Poder Creativo de su propio pensamiento. Si hay algo en tu vida que no deseas, deja de luchar y ¡olvídalo!

El Poder Creador de la Mente

Ernest S. Holmes

conciencia elevada