La Quinta Dimensión: Los Códigos del Grial y las Llaves Doradas de la Transformación

 

Arcángel Miguel:

Querida Familia de la Nueva Tierra, en los últimos diez años y en el proceso de su Transformación, hemos hablado frecuentemente de los «Códigos del Grial» y su importancia en su Evolución. Los «Códigos del Grial» son los Códigos de Luz o Activadores Cósmicos del ADN que los ponen «en línea» con la Conciencia Crística Cósmica y la energía del Equilibrio Interior.

la llave

Al entrar en las Quintas Dimensiones de Conciencia, tienen acceso a la energía Crística Cósmica que fue anclada por los avatares Crísticos, Yeshua y María Magdalena. Esta energía Crística Cósmica, a través de los Códigos del Grial, les ofrece el Despertar a Quiénes Son. Una vez que están despiertos -y quienes se sientan atraídos a leer estas palabras lo estarán- entonces están listos para comenzar a tener maestría sobre su vida en la Quinta Dimensión. Es aquí donde les ofrecemos las Seis Llaves Doradas de la Transformación. Las «Llaves» ya son parte de Quienes Son y de Quienes Están Llegando a Ser, y buscamos simplemente ayudarles a activar estos Códigos de Luz a medida que prosigan con su Viaje.

La Primera Llave es el Código de Luz para la Maestría de su Cuerpo de Luz y los Armónicos de Luz. A medida que despiertan de la ilusión de la Tercera Dimensión, comprenden plenamente que son un Ángel Humano y un ser de Luz, y empiezan a activar su Cuerpo de Luz hasta que todos los meridianos y conexiones estén establecidos para facilitar la Unión Sagrada de cuerpo y alma. Entran en su sistema de 13 Chakras y se anclan plenamente en los Chakras Estrella de la Tierra y Estrella del Alma. Se convierten en maestros de los Armónicos de Luz, capaces de recibir, decodificar y transmitir las pulsaciones de Luz del Corazón Cósmico Divino.

La Energía del Corazón Divino es el Amor, y al activar la Primera Llave del Cuerpo de Luz, empiezan entonces a activar la Segunda Llave del Amor Divino. Aquí, Queridos, comprenden que todo es una expresión del Amor Divino y se esfuerzan por vivir en alineación con el Amor Divino y la Compasión, a medida que éstos se revelan en su vida. Y así, empiezan a convertirse en Maestros del Amor Divino.

A medida que sienten el Flujo de Amor Divino moviéndose a través del Cuerpo de Luz, Queridos, empiezan a entender que la vida, experiencia, todo lo que son, es un aspecto del Flujo del Tiempo, y que el Tiempo en sí es infinito y se Expresa en muchas maneras diferentes en distintas dimensiones. Una vez que se liberan de la Ilusión del Tiempo Lineal, pueden empezar a utilizar la Tercera Llave para convertirse en Maestros del Tiempo, y alinearse con los Flujos Internos del Tiempo Galáctico y Cósmico.

Queridos, ahora están listos para dominar por completo la Cuarta Llave – la Llave de la Manifestación y Creatividad. A medida que avancen a través del Espacio y el Tiempo con Amor Divino, comenzarán a ver cómo pueden utilizar sus Dones Divinos de intención y Deseo para manifestar lo que necesitan desde el flujo de Amor Abundante que también se llama Tiempo. Porque por todas partes están rodeados y abrazados por el Flujo de Amor Divino y Abundancia que busca expresarse a través de sus Creaciones de Amor.

Ahora, conforme se sienten más seguros de la Quinta Dimensión, Queridos, pasan a la Quinta Llave Dorada y sus Códigos de Luz, la Llave de la Comunidad. Ésta es la Activación que les permite conectarse con las rejillas del Corazón y el Alma de quienes son su Familia y Comunidad Álmica. Hay muchas formas distintas de Comunidad en la Realidad de Quinta Dimensión de la Nueva Tierra, y encontrarán que van a «fluir» hacia y entre muchos tipos distintos de Comunidades mientras tratan de expresar su Luz, su Poder y Quiénes Son. Es la Flexibilidad y el Flujo lo que será la naturaleza de la «Comunidad» en la Realidad de la Nueva Tierra. Se intentarán muchas formas distintas de Comunidad conforme se dirijan hacia la Nueva Tierra, en busca de la forma que mejor exprese Quiénes Son.

Y, por último, activan la Sexta Llave, los Códigos de Luz que les permiten acceder y expresar su Propósito Álmico en la Nueva Tierra. Querida Familia de la Nueva Tierra, la Nueva Tierra consiste en la Libertad – la Libertad de Elegir. Y por lo tanto, ustedes van a elegir cómo expresar su Propósito Álmico. ¿Tal vez sea usted un Sabio, un Custodio de la Sabiduría, Instructor o Sanador? ¿Tal vez sea un Custodio de los Días, un Maestro del Tiempo? ¿Tal vez sea un Guardián de la Tierra, o un Guardián del Océano, o Aquél que trabaja con los Devas y Elementales de los Cristales? ¿Tal vez un Guerrero Espiritual, o un Artista o Músico, o un Mayor? O quizás un Alma Nueva en la Tierra, una que simplemente expresa Quien Es en la Nueva Energía y la Nueva Conciencia.

Queridos, ustedes descubrirán por sí mismos cuál es su Propósito y Pasión en la Energía de la Nueva Tierra al activar y dominar las Llaves Doradas.

vía (1) La Quinta Dimensión: Los Códigos del Grial y las Llaves Doradas de

la Transformación.