Contactanos

Para Contactar con los servicios de terapia y consultas de adivinación de Camino Sagrado. Tarot e I Ching. Hipnosis Regresiva. Magia Creativa. Sueños. Liberación de energías negativas.

Bendecimos a la inmensa fuente creativa del humano por los avances tecnológicos que nos estan permitiendo contactarnos estemos donde estemos en este hermoso planeta. Desde las videoconferencias, los smartphones, las tablets, las laptops es increíble que hayamos dado este gigantesco paso como evolución.

Ahora, debemos usarla sabiamente para que en vez de destruir este hábitat amable donde vinimos a jugar y vivir la experiencia de la vida material nos convirtamos en los sanadores de este bello jardín llamado Gala, Gaia o Tierra. Pero lo primero, como ocurre en la vida , debemos empezar por sanear nuestra casa, la mente con la que vivimos. Y ese pequeño pero gran paso de transformación es nuestro campo de batalla.

Un hermoso árbol apenas esta creciendo en cada uno de nosotros, su alimento y cuidado, la eliminación de la maleza es nuestra tarea principal, y ese es nuestro servicio existencial. Enseñarles a cuidar y abonar ese árbol. Un árbol cuyo fruto nos expulso del paraíso en la mitología, un árbol que nos hará entrar nuevamente.

Para contactarnos tenemos varios medios:

Video Conferencia: Skype o Facebook ( primero se solicitara cita a través del inbox o del servicio de mensajería del Facebook o Whatsapp)

https://www.facebook.com/santuariocaminosagrado01

Telefono y whatsapp:

+52 (55) 1760 0624 Toni Maya

En la seccion “Donde Estamos” esta la manera de consultarnos fisicamente en Ciudad de Mexico.