Consultas Presenciales y Online.

 

Por situación geográfica realizamos dos tipos de consultas. Presenciales o a distancia. Afortunadamente con la llegada y desarrollo de las nuevas tecnologías ya es posible realizar con calidad consultas por videoconferencia. Para los que aun no se han incorporado a este nuevo tren realizamos consultas por teléfono, agradeciendo que las grandes compañías telefónicas han abaratado las largas distancias a costes minimos.

Las consultas presenciales las realizamos en Ciudad de Mexico. Muy cerca del Centro Historico, a tres cuadras del Metro de Portales que se encuentra en la Avenida mas antigua y famosa de la Antigua Tenochtitlan. La Calzada de Tlalpan. Muy cerca del Historico Mercado de Portales que aun conserva toda la riqueza y versatilidad de los antiguos mercados .

Por las características de nuestros servicios solo se dara la dirección cuando tenga cerrada una cita con nosotros, asi aseguraremos discreción, confidencialidad y que sus tiempos sean sin interrupción. Tal como nos gustaría que nos sucediera a nosotros si necesitaramos terapia y consejo. Las citas se realizaran por teléfono tanto fijo como móvil. Si no les respondemos en ese momento simplemente deje nombre y numero en el buzon de voz, o en el movil envie un whatsapp y en breve nos comunicaremos con ustedes. No lo dude.

Igualmente las citas que se realicen por teléfono o videoconferencia por skipe se realizaran a través de mensajes inbox, o en esta pagina o en la pagina que disponemos en Facebook www.facebook.com/santuariocaminosagrado, e igualmente nos comunicaremos lo antes posible informándole detalladamente de nuestros tiempos a su disposición, que se necesita y los medios de retribución de la consulta que solicite.

Ponemos a su disposición los teléfonos de contacto:

Telefono Fijo: (Buzon de Voz). +52 55 56 09 05 93

Telefonos para mensajes Whatsapp y llamadas:

Toni Maya: +52 55 1760 0624

Pagina de Facebook:  www.facebook.com/santuariocaminosagrado

 

skype

 

Y les dejamos un enlace aquí para descargar el programa Skype de Video conferencias, de fácil instalación. http://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-computer/

Un video de como descargar e instalar facilmente skype: Es gratis, lo que es de pago es poder realizar llamadas telefonicas por el computador, pero las videoconferencias son absolutamente gratis.

 

 

Tambien ponemos a tu disposicion este formulario de contacto por si te resulta mas comodo comunicarte por aqui. Estamos a tu servicio y tu felicidad es nuestra felicidad en eso consiste la armonia en el corazon.